junio 18, 2022

BPC amplía su alcance de mercado en Pakistán con UnionPay

El proveedor líder de soluciones de pago BPC ha anunciado hoy una colaboración con UnionPay International en Pakistán. Como parte del entendimiento, BPC ofrecerá su Solución y servicios de servidor de control de acceso (ACS) para permitir la autenticación del titular de la tarjeta 3D Secure a los bancos emisores de UnionPay en el país. La solución ACS de BPC está certificada con UnionPay International para autenticación 3D Secure en sus últimos estándares y mandatos.

El producto ACS forma parte de la plataforma SmartVista Suite de BPC, una serie de aplicaciones de software integrales y de última generación que ayudan a las instituciones financieras y empresas a procesar todas las formas de pagos electrónicos, incluidas transferencias de dinero digital, tarjetas de plástico, tarjetas de chip inteligente y otros medios de pago personales.

Entre las aplicaciones SmartVista diseñadas para la economía digital, se encuentra la solución ACS denominada 3-D Secure, que proporcionará a los emisores de UnionPay la autenticación instantánea de los tarjetahabientes durante una compra en línea. Rápido y fácil de usar, 3-D Secure reduce el riesgo de transacciones fraudulentas y aumenta la confianza del titular de la tarjeta en las compras por Internet. Puede implementarse como un módulo independiente e integrado o como un servicio, y cumple con todos los estándares funcionales y de seguridad establecidos por los sistemas de pago internacionales. BPC alojará la solución localmente, utilizando su propio software y servidor ACS, lo que garantiza un rápido tiempo de comercialización y un costo que refleja los precios regionales.

Al comentar sobre la asociación, James Yang, Gerente General de la Sucursal de Medio Oriente de UnionPay International, dijo: “Estamos impresionados con la tecnología de BPC que se puede integrar dentro de nuestra red para brindar una experiencia de pago confiable y fluida para los usuarios. Teniendo a BPC como un socio valioso que se esfuerza no solo por las innovaciones sino también por el compromiso con el soporte continuo para la aplicación, podremos brindar una experiencia de cliente confiable y efectiva a través de los canales a través de las ofertas en constante mejora y los desarrollos de vanguardia de BPC. Este nivel de compromiso es crucial para nosotros a medida que continuamos abordando los puntos débiles del mercado y mejorando las experiencias de pago de nuestros tarjetahabientes”.

La colaboración llega en un momento de rápida transformación digital en Pakistán. Con una población de más de 220 millones, una edad promedio de 22 años y una gran tasa de penetración móvil, Pakistán ofrece inmensas oportunidades comerciales en el sector de pagos y finanzas digitales. El país ha experimentado un enorme crecimiento en los pagos digitales tanto en términos de valor como de volumen de transacciones durante los últimos años. Especialmente en el sector del comercio electrónico, el uso de tarjetas de pago está aumentando gradualmente y con él la necesidad de asegurar los pagos que realizan los consumidores en línea.

Al comentar sobre el anuncio, Ahson Saeed, Director General de BPC en Pakistán, dijo: “BPC se compromete a desempeñar un papel de liderazgo para ayudar a UnionPay durante este período crítico de crecimiento a medida que Pakistán continúa su transformación digital. Estamos entusiasmados de colaborar con UnionPay International y esperamos apoyar su éxito continuo a medida que avanza en la economía local”.

BPC-UPI-PR-Picture-Team_Blog_CleanEn este foto
  • Nadeem Haroon, Country Manager, UnionPay International