enero 5, 2022

Red Dot Payment selecciona a Radar Payments de BPC para gestionar la prevención global del fraude en el comercio electrónico

La empresa de procesamiento de pagos de próxima generación, Radar Payments de BPC, ha sido seleccionada para gestionar la prevención del fraude en el comercio electrónico por la empresa de soluciones de pago en línea más grande de Singapur, fintech Red Dot Payment (RDP), un habilitador de comercio electrónico centrado principalmente en servir al comercio electrónico y verticales de hotelería.

RDP ha seleccionado las soluciones de prevención y gestión de riesgos de fraude entregadas como modelo SaaS de Radar Payments después de revisar otros sistemas de detección de fraudes. Su elección se vio influenciada por sus capacidades tecnológicas incomparables y su facilidad de integración, así como por su asequibilidad y excelencia en la administración de cuentas.

Creada en 2011, RDP fue fundada por Randy Tan, quien todavía lidera la empresa como su CEO. Iniciando en Singapur, RDP se ha expandido a otras regiones, con oficinas locales en Australia, Indonesia, Taiwán y Tailandia, y una mayor expansión planeada provisionalmente en Japón, Hong Kong y Malasia. En julio de 2019, la empresa de pagos electrónicos y fintech PayU adquirió una participación mayoritaria.

RDP ocupó el puesto 35 entre 500 empresas en el informe especial del Financial Times sobre empresas de alto crecimiento en Asia Pacífico después de demostrar un crecimiento de ingresos fenomenal de 171% CAGR. También estuvo clasificada entre las 10 empresas de más rápido crecimiento en Singapur por el Strait Times en 2020.

A principios de este año, RDP se convirtió en miembro principal de Visa y MasterCard. Ya son adquirientes de AliPay, Diners Club International, WeChat Pay y Union Pay, con un paquete de pagos que incluye AMEX, PayPal, PayLah y PayNow (SGQR) y muchos otros métodos de pago locales alternativos en los respectivos países en los que operan.

La selección de RDP del servicio de prevención y gestión de riesgos de fraude de Radar Payments llega en un momento en el que aumenta el número de delitos cibernéticos en línea debido a la digitalización en todo el mundo. La tecnología desarrollada por Radar Payments no solo se destacó por el mejor desempeño en su clase, sino también por su historial comprobado en ayudar a las instituciones financieras y empresas de todos los tamaños a abordar las vulnerabilidades dentro del ecosistema digital para los consumidores en todas las regiones.

David Owyong, COO, de Red Dot Payment, comentó: “Creemos que vencer el fraude en el comercio electrónico requiere una perspectiva global, y nos enorgullecemos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros comercios para ayudarlos a aprovechar el poder de los pagos. A medida que superamos las turbulencias de los últimos 24 meses, creemos que el sector de la hospitalidad es la próxima industria en la que seremos testigos de enormes avances en el comercio electrónico. Con la ayuda de Radar Payments, continuaremos apoyando a los comercios locales en este campo y crearemos un entorno seguro para las empresas internacionales con ambiciones de servir a los consumidores en el sudeste asiático.”

Terry Paleologos, director de operaciones de BPC, dijo: “Estamos encantados de ayudar a una de las empresas de más rápido crecimiento de Singapur a crecer aún más rápido, asegurándonos de que tengan el mejor servicio de prevención de fraude de su clase, que cuenta con una experiencia incomparable y conocimientos locales que lo hacen ayudar a eliminar cualquier fricción en la experiencia de pago del cliente.”